aceptar

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web

Filtrar por

Color

Color

N/T

N/T

Composición

Composición

Estilos

Estilos

Precio

Precio

  • 11,00 € - 21,00 €

CHANCLAS IPANEMA

Marca nacida en 2001, su nombre no es elegido al azar, Ipanema proviene de las playas más hermosas de Brasil, lujosas y llenas de bares y restaurantes situadas en Río de Janeiro. Líder del mercado de las chanclas con un diseño tan femenino y elegante, además ofrece la máxima comodidad. En el mar o en la ciudad, sea cual sea el escenario, las chanclas Ipanema son el accesorio perfecto por sus diseños inconfundibles y combinables.

Ipanema no son solo chanclas sencillas, son chanclas comprometidas con el medio ambiente, con una fabricación a base de materiales como el PVC reciclado, además de con diseños espectaculares.



Filtros activos