Desde 1969

Petras nace en Barcelona, en el año 1969, cuando el señor Arnal, abuelo de la familia empezó a arreglar zapatos en un rápido y posteriormente a fabricar sus propios diseños.

Con la experiencia adquirida, tanto en hormas, tendencias y materiales, se embarco en lo que seria una gran aventura, la apertura de su primer punto de venta físico. Donde con unos inicios duros, se trabajaba bajo el concepto de hoy en día “bajo demanda”. En la tienda se podía adquirir la mejor selección de calzado a nivel nacional, vanguardista en la época de los 70, de la mano de las mejores marcas, especializados en ofrecer el mayor confort y el mejor servicio personalizado al cliente.

Con los años su gran esfuerzo fue relevado por la segunda generación de la familia, y sus dos hijas tomaron las riendas de esta pequeña empresa.

.

.

.Tienda Petras Barcelona

                                                                                  

En la actualidad

Hoy en día Petras la forma la tercera generación de la familia. La pasión, el espíritu, la ilusión y los valores se heredan. De ahí que yo Luis, después de estudiar Marketing y Finanzas, ADE y diferentes cursos de Venta Online y SEO, tomara la decisión de dedicarme a lo que realmente nos apasiona en esta familia: el calzado, la atención al cliente y la gestión de nuestra pequeña empresa.

Mientras mi familia seguía con la linea de sus zapaterías, me centre de lleno en abrir bajo el mismo nombre mi propia tienda en el año 2009. Una tienda sumergida en los tiempos actuales, con diseños más actuales, en tendencia y con una mayor variedad de estilos. 

De ahí nace nuestra e-commerce, una extension de nuestra tienda física, donde llegamos a todas aquellas personas que no podéis venir a conocernos. De la misma forma que en el punto de venta, os ofrecemos un servicio personalizado, cercano, donde cualquier tipo de duda o problema que tengáis podéis consultarnos mediante nuestro servicio de WhatsApp o por teléfono, y gracias a ello podáis disfrutar del mejor calzado que disponemos para vosotros.

Misión

En Petras prima la calidad de todos los productos que seleccionamos, de tal manera que recorremos los diferentes ShowRooms de las mejores marcas, para así conocer de primera mano el producto.

El 99% de ellas son nacionales y con el sello Made in Spain.

Todo esto nos permite garantizar la máxima comodidad y calidad, sin renunciar a la actualidad y las ultimas tendencias.

Valores

Petras somos una gran familia, donde cada empleado y personas que colaboran en los servicios que ofrecemos son piezas fundamentales dentro de la empresa.

Por eso si nos conoces, sabrás que estas en familia, percibirás todo lo que siempre hemos querido trasmitir: calidez, cercanía, asesoramiento y compromiso con el cliente.

Visión

Nuestro objetivo es calzar los pies de hombres y mujeres actuales, pero que no se dejan llevar solo por un diseño, sino que van mas allá, son exigentes y detallistas, buscan además de la tendencia, el confort, la calidad y la durabilidad que ofrecemos en nuestros zapatos.

.

Ser bienvenidos y dejaros llevar por nuestro lema inspirado en Roger Vivier:

"Llevar sueños en los pies, es empezar a hacer los sueños realidad"

.

.