Pago seguro

Acerca de Comercia Global Payments:


Comercia Global Payments surge del compromiso de dos grandes entidades por ofrecer el mejor y más eficiente servicio de gestión de pagos del mercado.

Fundada en diciembre de 2010 por CaixaBank y Global Payments, Comercia Global Payments centra todos sus esfuerzos en satisfacer las necesidades más exigentes de los negocios de hoy en día y de establecer los estándares para el futuro.

Nuestra misión: La misión de Comercia Global Payments es proporcionar el mejor servicio de gestión de pagos del mercado, a través de fuertes alianzas y un generoso compromiso con nuestros clientes y empleados.

Entre los valores que rigen nuestra compañía destacan la primacía de la innovación, la mejora continua y el firme propósito de superar las expectativas del cliente.

Todos estos valores y principios constituyen el eje de referencia de toda nuestra organización y la clave de nuestro modelo de gestión.

¿CÓMO COMPRAR CON COMERCIAL GLOBAL PAYMENTS?

El proceso es muy sencillo y rápido:

1- Cuando elija la forma de pago mediante tarjeta de crédito/débito le redireccionamos a la página segura (con encriptación de datos) de nuestro banco (https://), donde se le pedirá el número de la tarjeta, la fecha de caducidad y el código de segurdad de 3 dígitos que aparece en el reverso de la tarjeta.

2- Una vez haya introducido los datos, pasará a la siguiente pantalla que, dependiendo de su banco, le pedirá que introduzca una clave secreta formada por un código numérico y que puede ser obtenido mediante alguna de las siguiente formas más habituales:

  • Su banco le enviará a su móvil, mediante SMS, el código numérico que debe introducir.
  • Su banco le habrá proporcionado previamente una tarjeta de coordenadas mediante la cuál será capaz de identificar, de manera inequivoca, el código númerico que debe introducir.
  • Deberá introducir el PIN de su tarjeta que es la clave que utiliza en los cajeros para sacar dinero. Además, para más seguridad también deberá facilitar su DNI u otro documento similar.

De esta manera siempre utilizará una clave secreta para autorizar la compra que solo usted conocerá.

3- ¡Y eso es todo! Ya se ha realizado la compra de manera segura. Ahora tendrá la opción de "imprimir" la página con el código de autorización y de "continuar" para volver a nuestra web donde le daremos las gracias por comprar con nosotros y podrá visualizar el pedido realizado.