Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web

Filtrar por

Color

Color

N/T

N/T

Disponibilidad

Disponibilidad

Precio

Precio

  • 25,00 € - 35,00 €

FUN HOUSE

Funhouse es una marca joven, creada en Barcelona, lo que la hace especialmente pensada para las mujeres cosmopolitas, aquellas que buscan comodidad, pero no quieren renunciar a la moda.

Las palabras que mejor la describen son Chic y urban, zapatillas que se adaptan a tu día a día, al ritmo de las grandes ciudades y que saben que puedes llevarlas en cualquier ocasión. Son autenticas, con diseños en la cumbre de la moda, para mujeres presumidas y que conviven con el trabajo, la familia, y los amigos.

¡¡Que no se os escapen!!

Filtros activos