Envíos

¿Cómo envíamos?

Como norma general, los paquetes se envían al día laboral siguiente a la recepción del pago y se reciben dentro de las 24-72 horas siguientes. Si te encuentras en nuestra misma ciudad lo podrás recibir incluso al día siguiente.

Los gastos de envío incluyen la manipulación, el empaquetado y los gastos postales. Serán gratuitos en función de las condiciones ofrecidas en el momento de la compra.Para envíos a Ceuta, Melilla y Canarias consultar*.

El embalaje es seguro y tus artículos estarán bien protegidos.

Entrega a domicilio:

- Se realiza 2 intentos de entrega en el domicilio. (Intenta entregar una vez, si no hay nadie en el destino pasan una segunda vez y si no lo consiguen, dejan aviso en el buzón)

- En el caso de no poder realizar la entrega, el paquete queda a disposición del destinatario en la oficina de la empresa repartidora más próxima a su domicílio durante los siguientes 7 días.

¿Qué garantia tengo en la recepción de mi paquete?

Se garantiza la entrega segura de los envíos identificando a quien entrega el envío y dejando constancia con su firma.

Además, todos aquellos envíos que circulan llevan incorporado un seguro estándar que da cobertura a potenciales incidencias como: extravíos, robos en reparto, mercancia dañada en Correos o potenciales faltas de contenido.