Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web

Envíos

¿Cómo envíamos?

Como norma general, los paquetes se envían al día laboral siguiente a la recepción del pago y se reciben dentro de las 24-72 horas siguientes. Si te encuentras en nuestra misma ciudad lo podrás recibir incluso al día siguiente.

Los gastos de envío incluyen la manipulación, el empaquetado y los gastos postales. Serán gratuitos en función de las condiciones ofrecidas en el momento de la compra.Para envíos a Ceuta, Melilla y Canarias consultar*.

El embalaje es seguro y tus artículos estarán bien protegidos.

Entrega a domicilio:

- Se realiza 2 intentos de entrega en el domicilio. (Intenta entregar una vez, si no hay nadie en el destino pasan una segunda vez y si no lo consiguen, dejan aviso en el buzón)

- En el caso de no poder realizar la entrega, el paquete queda a disposición del destinatario en la oficina de la empresa repartidora más próxima a su domicílio durante los siguientes 7 días.

¿Qué garantia tengo en la recepción de mi paquete?

Se garantiza la entrega segura de los envíos identificando a quien entrega el envío y dejando constancia con su firma.

Además, todos aquellos envíos que circulan llevan incorporado un seguro estándar que da cobertura a potenciales incidencias como: extravíos, robos en reparto, mercancia dañada en Correos o potenciales faltas de contenido.