Los más vendidos

Categorías

Información

Marcas

Fabricantes

Promociones especiales

Proveedores

Marcas Hay 11 marcas

Mostrando 1 - 11 de 11
  • CALLAGHAN

    Tras más de 40 años reinventando confort y diseño, Callaghan sigue reinventándose para crear zapatos que ofrezcan una experiencia única al caminar, combinando tecnología con artesanía y confort con diseño. Cuidando cada detalle en el proceso de fabricación y utilizando solo pieles naturales de primera calidad, materias primas de máximo nivel y suelas patentadas de última generación

  • FLUCHOS

    Fluchos es una empresa familiar de calzado para hombre y mujer ubicada en Arnedo (La Rioja), uno de los centros más importantes en España. En sus orígenes, Fluchos se especializó en la fabricación de zapatos de caballero cosidos a mano artesanalmente.

  • GIANNI ZENNA, S

  • IS TO ME

    El espíritu de IS TO ME, es un espíritu joven en continua evolución que experimenta y cambia según las necesidades y tendencias del mercado

  • LINCE by GIANNI ZENNA

    Lince es una empresa de calzado fabricado en España de carácter familiar e independiente especializada en producir un zapato básico y cómodo para mujer. Una empresa con más de 100 años de historia, más de 50 empledos y una producción aproximada de 75.000 pares por temporada...

  • RIA MENORCA

    En RIA Menorca llevan 70 años creando las originales abarcas menorquinas, siguiendo un proceso artesanal y cuidando el más mínimo detalle para poner a tus pies un calzado de calidad, con el sello de garantía 'Abarca de Menorca'.

    Fundada en 1947 por Bartolomé Truyol, en su empresa familiar siguen fabricando la tradicional abarca con suela de neumático reciclado y una extensa colección de más de 200 modelos de menorquinas para señora, caballero y niño.

  • SERGIOTTI

    Sergiotti es una marca española que nace en 1986 con la única finalidad de brindar calzado de calidad elaborado con los mejores materiales del mercado para ofrecer zapatos, botas, botines y sandalias de calidad superior. Diseños que se adaptan de maravilla a tus pies gracias a los tratamientos únicos y patentados que ofrece a la piel antes de construir cada pieza. Diseños elegantes y cómodos con un toque vanguardista sin renunciar de forma alguna a la calidad.

  • SKECHERS

    Skechers es una marca americana especializada en la fabricación de calzado mayoritariemente deportivo el cual destaca por su comodidad. Sus plantillas con Memory Foam hacen de las zapatillas Skechers un imprescindible para tus pies.

  • STONEFLY

  • VICTORIA

    En 1915, en una pequeña localidad de La Rioja, Gregorio tuvo la idea de crear una zapatilla y le puso el nombre de su primer amor, su mujer Victoria. En los últimos 100 años, muchos han andado con el nombre de Victoria en sus pies.

  • YOKONO

    Yokono es una firma que lleva desde 1981 produciendo calzado y es líder en la fabricación de modelos tipo bio desde entonces. A partir de 2011, la firma afronta un cambio de concepto y comienza a trabajar e intensificar sus esfuerzos en cuestiones de diseño y marca; una revolución interna que ha supuesto un impulso que le ha permitido posicionarse en el mercado nacional e internacional, estando presente en más de 35 países.

Mostrando 1 - 11 de 11