Yokono shoes

Estás a punto de conocer una firma referente en diseño y

confección de calzado español.

Yokono aúna experiencia y juventud en un nuevo concepto

que se adapta con facilidad a los tiempos cambiantes que vivimos.

Estás a punto de conocer una firma referente en diseño y

confección de calzado español.

Yokono aúna experiencia y juventud en un nuevo concepto

que se adapta con facilidad a los tiempos cambiantes que vivimos.

Más

Yokono shoes Hay 27 productos.

Subcategorías

  • Botas Yokono

    Encontarás una gran variedad de botas altas de la firma española Yokono. Todas ellas fabricadas en pieles naturales de primera calidad y con diseños únicos y originales que combinan a la perfección y puedas lucirlas a diario.

  • Botines Yokono

    Los botines Yokono están diseñados pensando en el máximo confort sin dejar de lado la moda y los diseños más innovadores que puedas encontrar en el mercado. Ligeros y fabricados con pieles nobles de primera calidad se convierten en un indispensable en tu armario.

  • Sandalias Yokono

    Las sandalias Yokono están fabricadas en España con pieles y materiales de primera calidad.

  • Zapatos Yokono

    Los zapatos Yokono son sin duda tu mayor aliado en los días de primavera y otoño. Sus líneas sencillas pero con un toque chic convierten tus looks en especiales gracias a sus diseños.

Mostrando 1 - 27 de 27
Mostrando 1 - 27 de 27

Yokono es una empresa española afincada en Elche (Alicante) que produce calzado desde el año 1981 aunque es a partir de 2011 cuando decide afrontar un cambio, ya que hasta el momento sólo se dedicaba a producir modelos tipo Bio, y empezar con una fabricación distinta: sandaliaszapatos de tacón para mujer, botasbotines. Gracias a esta evolución que sufre la marca empieza a darse a conocer de forma exponencial llegando así a estar presente en 35 países. Pieles nobles y materiales de primera calidad, además de unos diseños únicos, son el sello de identidad de la marca que tiene una mariquita como logotipo. Si bien es cierto que hoy día resulta difícil competir con otras marcas muy nombradas en nuestro país, Yokono Shoes ha conseguido abrirse paso haciendo hincapié en la calidad y suavidad de las pieles con las que monta increíbles diseños, muchas veces, como salidos de auténticos cuentos fantásticos debido a la originalidad de algunos de ellos.