Stonefly

Estilo italiano e innovacion deportiva en un mismo producto... Hallamos un punto de equilibrio entre las soluciones de innovación en calzado deportivo y las altas exigencias de la belleza que caracterizan al calzado italiano.

Stonefly Hay 3 productos.

Subcategorías

  • Stonefly sandalias

    Las sandalias Stonefly se caracterizan por su suavidad y capacidad de adaptarse a tu pie como una segunda piel. Modelos atrevidos pero respetando siempre la máximo comodidad.

  • Stonefly deportivos

    Los deportivos Stonefly se caracterizan por la suavidad de sus tejidos y el confort en sus suelas y plantillas. Con las más innovadoras tecnologías convierten estos deportivos de señora en un calzado ligero que garantiza un efecto amortiguador.

Mostrando 1 - 3 de 3
Mostrando 1 - 3 de 3

La filosofía de esta marca italiana va más allá que la única elaboración y distribución de un producto; en Stonefly han hallado el punto de equilibrio entre un calzado realmente cómodo y que se adapta a tu pie junto a la belleza y especial importancia que tiene el calzado italiano, creando una marca que aúna dos conceptos que parecen no tener nada en común pero que la firma italiana ha fusionado.

Todo esto es posible gracias a tres tecnologías con las que Stonefly trabaja:

La tecnología Blusoft, una características y única almohadilla de gel que amortigua el impacto a cada pisada sobre el suelo y permite que camines sin esfuerzo y de forma ligera.

La tecnología Second Skin, una innovadora filosofía constructiva que logra un calzado envolvente, suave y liviano; como si de un calcetín se tratase.

La tecnología Blusoft Memory, una plantilla extraíble única que cuenta con una pieza de memoria en la zona del talón, realizado en un material altamente transpirable.

Todos estos recursos y motivos son los que nos han hecho confiar en esta marca que fabrica sobre todo pensando en la comodidad, ligereza y belleza de todas sus piezas a partes iguales. Stonefly nace en 1993 inspirada por un mítico personaje de un viaje entendido como un desafío cuyos valores superan una rutina que constituye la mayor fuente de inspiración de la empresa.