Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web

  • ¡En oferta!
  • -30%
CALLAGHAN 12900
  • CALLAGHAN 12900
  • CALLAGHAN 12900 LATERAL EXTERIOR
  • CALLAGHAN 12900 TALONERA
  • CALLAGHAN 12900 SUELA

CALLAGHAN 12900

119,90 €
83,93 € 30% de descuento
Impuestos incluidos

Zapato deportivo con tecnología Adaptaction de Callaghan

Cantidad
Fuera de stock

 

Pago Seguro Con Adonns Payments o Paypal

 

Envíos Seguros a Península y Baleares

 

15 días para devoluciones

El modelo SQUALO está creado para caminar más con mayor confort. Su innovador diseño en forma de oruga le dota de una mayor capacidad de absorción y devolución de la energía que utilizamos a la hora de caminar. Los 28 amortiguadores independientes que componen la suela del SQUALO, favorecen la salida e impulsan el caminar.

El grabado a láser empleado en la manufactura de la piel nos permite aportarle una personalidad única y lo que es más importante, reducir las piezas empleadas, evitando así roces e incomodidades.

La innovadora tecnología de patente internacional Adaptaction, reproduce los movimientos del pie humano y se adapta al incremento de la anchura del pie al caminar, ofreciendo como resultado una sensación máxima de confort.

601241
2017-12-07

Ficha técnica

Composición
Piel
Estilos
Deportivo Casual
Modelo
CALLAGHAN 12900
Color
Negro

Pulse aquí para dejar su opinión

También podría interesarle