Términos y condiciones

ENVÍOS

Todos nuestros pedidos llevan incluidos el IVA y los gastos de envío. Los envíos se realizarán con la confianza de una empresa con más de 300 años en el sector como es CORREOS , lo que nos permite llegar a todos nuestros clientes en el menor tiempo posible y con toda la seguridad de una gran empresa. Tienen un periodo de entrega de 24 horas si se encuentra en nuestra misma ciudad (Barcelona) o 48-72 horas para el resto de Península.

Para los envíos a Islas Baleares los gastos de envío se cobrarán aparte (6€) y llegarán a su destino en un máximo de 72 horas.

Para envíos a Ceuta, Melilla, Islas Canarias y Andorra consulte el coste de dicho porte en info@petrasbarcelona.com

¿Qué hacer cuando reciba su pedido?

  1. Verifique que el embalaje está en buen estado.
  2. Pida al transportista que espere mientras abre su paquete.
  3. Verifique que el producto se encuentra en buen estado, de este modo si se hubiese roto durante el envío el transportista será testigo de ello, lo que ayudará a tramitar la devolución.
  4. Envíe un e-mail a incidencias@petrasbarcelona.com antes de 48 horas para indicar el problema, incluya el nº de pedido que aparece en el albaran de entrega.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si una vez recibido su paquete no queda satisfecho, Petra's Barcelona ofrece la posibilidad de hacer un cambio o una devolución durante los siguientes 15 días naturales a partir de la recepción de dicho paquete, siempre y cuando el artículo no esté usado o dañado.

Para realizar cualquier cambio o devolución debe ir al apartado "Mi cuenta" y seguir los pasos que encontrará a continuación:

Proceso de devolución

  1. Acceda a la sección de "Historial de pedidos" de su cuenta.
  2. Seleccione el pedido del cual desea devolver el artículo.
  3. Seleccione el producto(s) que desea devolver marcando la casilla junto a su nombre(s).
  4. (opcional) Añadir una explicación, para que el equipo de la tienda pueda entender mejor por qué el cliente desea devolver este producto.

Una vez que el formulario sea completado, usted como cliente hará clic en el botón "Hacer una hoja RMA", y la petición nos llegará de forma inmediata. La solicitud aparecerá en la página del cliente "Autorización de devolución de mercancía (RMA)", accesible desde la página de su cuenta.