Sobre nosotros

NUESTRA EMPRESA

Petra's Barcelona es una pequeña empresa que tiene sus orígenes en el año 1969... Empezó mi abuelo materno arreglando zapatos para otros clientes en un "rápido" y fabricando los suyos propios. Con lo que había aprendido y las horas que llevaba a sus espaldas conociendo los diferentes tipos y hormas que entonces estaban de moda; pronto llegó la oportunidad de embarcarse en un gran proyecto: abrir su propia tienda de venta al detalle con calzado moderno y vanguardista para aquellos tiempos...Trabajó duro durante varios años hasta que sus hijas empezaron a hacerse cargo del negocio y a continuar disfrutando de lo que a ellos les gustaba, el trato directo con el cliente.

Mi nombre es Luis, estudié marqueting y finanzas en Barcelona, ADE y algún que otro curso de venta online y SEO mientras trabajaba en lo que iba saliendo y cuando vi mi oportunidad de lanzarme a lo que mi família llevaba tiempo madurando me centré de lleno para abrir mi propia tienda. Pero los tiempos cambian y evolucionan... y a pesar de que el trato directo es lo que nos identifica, las nuevas tecnologías han de estar presentes en nuestras vidas.

Por eso inauguramos esta web online, una prolongación de nuestra tienda física para poder ofrecer el producto a aquellos que no pueden venir físcamente a conocernos... Espero que os sintáis a gusto navengando en Petra's Barcelona. Os esperamos!!

NUESTRO COMETIDO

  • Productos de alta calidad
  • El mejor servicio de atención al cliente personalizado
  • Garantía de devolución en 15 días
  • Envíos gratis a toda la Península
  • Entrega garantizada en 48-72h

NUESTRO EQUIPO

El equipo de Petra's Barcelona es pequeño pero experimentado. Conocemos bien el producto, puesto que somos nosotros mismos los que compramos con mimo el calzado que entra en nuestra tienda acudiendo a los diferentes showrooms y ferias de calzado.