Pago seguro

NUESTRO PAGO SEGURO

3D Secure es la nueva forma de pago desarrollada por Visa y Mastercard que posibilita la realización de compras seguras en Internet y autentifica al comprador como legítimo titular de la tarjeta que está utilizando.

A partir de ahora solo podrá comprar introduciendo una clave secreta que recibirá en su teléfono móvil, la cual, autorizará la compra que está realizando en ese preciso momento. Si no introduce esa clave, no podrá terminar la compra con la tarjeta.

De esta manera se hace imposible el fraude en la red y garantiza la total seguridad en las transacciones mediante un TPV virtual.

Ya no será necesario el envío por fax de una copia del D.N.I. y del recibo para identificar el titular de la tarjeta. Su pedido se tramitará de forma más sencilla, rápida y segura.

¿CÓMO COMPRAR CON 3D SECURE?

El proceso es muy sencillo y rápido:

1- Cuando elija la forma de pago mediante tarjeta de crédito/débito le redireccionamos a la página segura (con encriptación de datos) de nuestro banco (https://), donde se le pedirá el número de la tarjeta, la fecha de caducidad y el código de segurdad de 3 dígitos que aparece en el reverso de la tarjeta.

2- Una vez haya introducido los datos, pasará a la siguiente pantalla que, dependiendo de su banco, le pedirá que introduzca una clave secreta formada por un código numérico y que puede ser obtenido mediante alguna de las siguiente formas más habituales:

  • Su banco le enviará a su móvil, mediante SMS, el código numérico que debe introducir.
  • Su banco le habrá proporcionado previamente una tarjeta de coordenadas mediante la cuál será capaz de identificar, de manera inequivoca, el código númerico que debe introducir.
  • Deberá introducir el PIN de su tarjeta que es la clave que utiliza en los cajeros para sacar dinero. Además, para más seguridad también deberá facilitar su DNI u otro documento similar.

De esta manera siempre utilizará una clave secreta para autorizar la compra que solo usted conocerá.

3- ¡Y eso es todo! Ya se ha realizado la compra de manera segura. Ahora tendrá la opción de "imprimir" la página con el código de autorización y de "continuar" para volver a nuestra web donde le daremos las gracias por comprar con nosotros y podrá visualizar el pedido realizado.