Zapatos y sandalias Sergiotti

Publicado el : 16/04/2018 23:00:00
Categorías : MARCAS

Una de las cosas que priorizamos a la hora de comprar el calzado, suele ser: la comodidad. Es inevitable probarte unos zapatos en la tienda o recién llegados a casa después de hacer el pedido en tu tienda online de confianza y no desear sentirte a gusto con ellos puestos; que no aprieten, que se adapten a tus pies o que no se clave ninguna costura.

Pero antes de adentrarnos en detalles acerca de esta fantástica marca de la que hoy vamos a hablar en el post, me gustaría empezar por el principio y que, por unos minutos, seamos capaces de ponernos en situación… Nuestros pies resultan una de las partes de nuestro cuerpo que más sufre las rutinas, el ajetreo de nuestro día a día recae inevitablemente en esta zona a la que desafortunadamente prestamos tan poca atención. Sobre los pies recae también la ardua tarea de aguantar el peso de nuestro cuerpo, de llevarnos caminando a los sitios y por supuesto, de mantenernos en pie. Por lo tanto, sabemos, que cuidarlos y tenerlos en cuenta a la hora de escoger nuestro calzado por la mañana será una tarea que no deberíamos dejar olvidada.

La experiencia que hemos adquirido como empresarios y trabajadores de nuestro negocio a lo largo de todos los años que llevamos tras un mostrador despachando zapatos, nos reafirma que aquellas personas que a lo largo del tiempo hemos dedicado poca atención a esta zona de nuestro cuerpo, somos los que ahora, sin duda, creemos más que nunca en la importancia de un calzado de calidad elaborado con los mejores materiales del mercado.

Usando calzado adecuado podemos evitar muchísimas dolencias relacionadas con nuestros pies, entre ellas los temibles juanetes o espolones que traen de cabeza a muchos…

Pero no me voy a enrollar más y lo que queremos desde Petra’s Barcelona es profundizar en una marca en la que confiamos desde que abrimos nuestras puertas hasta el día de hoy; no es otra que la firma española Sergiotti.

Zapatos y sandalias Sergiotti

Los zapatos y sandalias Sergiotti podrían definirse en una sola palabra y no es otra que calidad 100% pero no lo vamos a dejar ahí, vamos a explicaros un poquito más acerca de esta marca que reside y tiene sus orígenes en Elche.

Sergiotti es calidad, es confort, es fiabilidad, es confianza, es diseño… Con Sergiotti sabes que no fallas en tu elección ya que además de adaptarse a tus pies como una segunda piel, te ofrece tacones y plataformas fáciles de llevar que además acompañan de maravilla tus pasos al caminar.

El fabricante de la conocida y valorada marca cuenta con muchos años de experiencia en el sector habiendo empezado su carrera allá en 1986 y priorizando siempre el uso de los mejores materiales del mercado, consiguiendo así zapatos de máxima calidad a un precio muy correcto. Zapato español con diseños únicos e innovadores dentro de una línea elegante y sport a partes iguales pensando en una mujer urbana que le gusta vestir bien sin renunciar a la comodidad ni a la calidad.

Es fácil pensar que no cuesta tanto fabricar una sandalia o zapato de calidad y que el mercado está lleno de ellos, pero nada más lejos de la realidad; paseando por calles comerciales, comprobaréis en alguna zapatería que hay modelos con pieles tercas y recias que cuando lo probamos en el pie incluso nos hace daño o cuesta de entrar, eso se debe a la poca flexibilidad de sus materiales. Sólo unos pocos consiguen tratar las pieles de tal forma que queden tan suaves como lo consigue Sergiotti en todos sus diseños. Por supuesto es una técnica que requiere años y muchas horas de trabajo pensando en ofrecer el máximo confort a sus clientas.

En una de las muchas reuniones que hemos tenido con el fabricante nos develó alguno de sus secretos para el éxito y no es otro que “matar el nervio” de la piel, consiguiendo así una piel mucho más tierna que se adapta como un guante a nuestros pies.

Otra de las características de la firma Segiotti es el tratamiento que le da a sus plantillas con el fin de proporcionar durabilidad, confort, higiene y respiración. Todas estas propiedades la hacen idónea para conseguir un calzado cómodo y duradero ya que aumenta la transpiración y el frescor, protege de forma duradera los ataques de microbios, previene la formación de hongos y proporciona efecto desodorante, todo esto testado bajo licencia.

Como habéis podido observar, Sergiotti cuenta con un sinfín de razones para que escojas entre sus modelos y te regales estilo y comodidad a partes iguales.

Gracias por leernos!! Nos vemos pronto!!

Equipo Petra's Barcelona

www.petrasbarcelona.com

Share

Añadir un comentario

 (con http://)