Zapatos Is To Me

Publicado el : 21/02/2018 15:18:00
Categorías : MARCAS

Hola a todos!

Hoy queremos destacar y hablaros un poquito acerca de una de las marcas en la que confiamos desde hace tiempo en Petra’s Barcelona que además nos gusta especialmente por su diseño único y meditado de sus modelos. Diseños que destacan por encima de otras marcas de características similares y que Istome decide darles un valor añadido.

Botines Is To Me

Sois muchas y muchos los clientes que nos habéis pedido a través de la web productos de Istome; ya sea para hacer un regalo o para auto regalaros; eso quiere decir que tanto las botas Istome, como los botines Istome os tienen el corazón robado igual que a nosotros.

Botin destalonado is To Me

La marca española destaca por fabricar modelos en piel auténtica llenos de detalles y como os decía unas líneas más arriba, buscando siempre darle una vuelta más a cada uno de sus patrones, llegando así a más público gracias a esta exclusividad que ellos consiguen a través de sus diseños.

Botin is to me

Son originales, calzan de maravilla y además de todo eso: son comodísimos. Botas camperas, botines con tachuelas, sandalias abotinadas con cordones, diseños atrevidos y especiales allá donde los haya que marcan la diferencia: así son los zapatos Istome.

Botines is to me

Encuentra el modelo que se adapte mejor a tus estilo y no dudes en hacerte con un par de esta preciosa marca española.

A continuación queremos dejaros un poquito de inspiración para todas aquellas que estáis buscando zapatos Istome y que os encanta el estilo Boho Chic que es el que a nosotros nos sugiere esta marca cada vez que vamos al Showroom a escoger los diferentes modelos para crear nuestro pequeño espacio.

estilo boho chic is to me

Fuente: Blog Agua de Azúcar

Esto ha sido todo por hoy, nos vemos muy pronto con más notícias y novedades.

Equipo Petra's Barcelona

www.petrasbarcelona.com

Share

Añadir un comentario

 (con http://)