Día de San Valentín

Publicado el : 29/01/2018 15:25:00
Categorías : ACONTECIMIENTOS

¿Qué regalar en San Valentín? El día de los enamorados está a la vuelta de la esquina y además de celebrarlo queriéndonos mucho más aún si cabe, lo ideal para festejarlo es regalando a nuestros seres queridos cosas que puedan mejorar la vida de esa persona que tanto amamos. Sabemos que los regalos que hacemos, si además de gustar a la otra persona, son de utilidad, se convierten de forma automática en un regalazo.

Nuestra filosofía personal siempre ha sido comprar los regalos a gusto quien regala, eso sí, sin olvidar jamás la esencia de la persona que va a recibirlo; y como los regalos que hacemos en el día de San Valentín son para personas a las que conocemos muy bien, es mucho más sencillo acertarlos. Por esta razón procuremos regalar amor y calidad a los pies; escogiendo zapatos fabricados en España con materiales de alta calidad y producidos, en muchos casos, por auténticos artesanos como es el caso de marcas tales como Fluchos o Callaghan

Además, en Petra’s Barcelona también encontrarás una gran selección de zapatillas Skechers que te harán caminar como si lo hicieras sobre las nubes; plantillas Memory Foam y materiales tales como la goma Eva en la construcción de su suela; las convierten en una auténtica delicia para tus pies. Tejidos Knit (como si de un calcetín se tratase) que se adaptan perfectamente a la fisionomía del pie y cordones elásticos que te facilitarán el calce de cada mañana son algunas ventajas que te ofrece la marca Americana.

www.petrasbarcelona.com

Equipo Petra's Barcelona

Share

Añadir un comentario

 (con http://)